miércoles, 18 de septiembre de 2013


Encuentro...


…Y de pronto sucedió… 

Estaba allí…  

Tan anhelado momento, claro, diáfano, desconocido, inesperado; nada parecía real, todo se había desdibujado...  

Lentamente se acerca…  

Me mira y siento como su mirada penetra mi piel hasta casi llegar a mis huesos; me siento febril, desnuda, poseída, tomada y extrañamente sin ápice de vergüenza...   

Sin poder mover un solo músculo me rindo  y sin voluntad me entrego vencida y placenteramente libre de cualquier apego… 

Permito que el instante me arrebate y  lleve en sus brazos, y ruego porque el perfume que emana de mi cuerpo  embriagando cada vez más  mis sentidos,  impregne tan vívido momento.

Justo cuando  me hallo divinamente atrapada y descubierta… 

De forma repentina, su voz como un trueno irrumpe en mis oídos sacándome de lo más profundo de mis sueños… 

Una vez más…  

Aquel extraño…  

Aparece y se apodera de mí, luego como un fantasma desaparece...

Dejando con su estela, la espera y el deseo ferviente de un nuevo encuentro...



Jaineth Méndez



2 comentarios:

Jaineth Méndez dijo...

No supe cómo comentar en el blog. He aquí mi comentario: Con respecto al poema "Encuentro", en una mirada totalizadora, lo que más percibo es la sensación de naufragio que dejan las pasiones y los amores furtivos: esa estela a la cual frecuentemente nos aferramos pese a la incertidumbre de que suceda de nuevo. (Comentario hecho por Rodolfo Castillo en Facebook)

Unknown dijo...

Excelente amiga.