sábado, 29 de marzo de 2014





Sentir…






Siento tu presencia,

Siento tu deseo,

Siento como siente quien siente con clamor.

Deseo tu mirada y tu mano bien ardiente,

Tocando cual naciente  mi floreciente pasión.

Dame con tus ganas llenas de lujuria, una bocanada de aire espeso y caliente,

Dame que te doy asertivo y con atino, la transparencia de un instante vivo y latente.

Toma mis caderas, presiona con tu cuerpo, desnuda mis sentidos y penetra en mis adentros.

Mira que me entrego a mi hombre bien ardiente, sin ápice de recelo  o vestigio de pudor.

Dame de  tu néctar alimenta mi fiereza,

Dame de lo tuyo,

Dame lo que tienes,

Estimula mis sentidos,

Aflora sensaciones,

Has que cobre vida,

Has que me haga tuya,

Despojada de prejuicios,

Toda…  plena… silente…  sosegada,

Y  por pura vocación…




Jaineth Méndez


1 comentario:

Richard dijo...

Excelente Jaineth, un relato sumamente sensual, intenso, delicadamente escrito.
Te felicito.
Un beso.